Mis primeras fiestas en Alemania han sido un tanto light. No por falta de gente ni por no haber sitios por donde salir, sino por estar aun un tanto raro (estaba en proceso de adaptación). Lo que mas gracia me hizo, es que los alemanes bailan mirándose en el espejo, creo que nunca les entenderé, siempre que hay un espejo cerca, se olvidan de todo lo que tienen a su alrededor y se ponen a bailar mirándose al espejo… como diciendo que máquina soy y que ritmo que tengo jajaja.
Los fines de semana, son bastante parecidos a los Españoles, salvo con la diferencia de que se empieza a hacer botelleo a las 10 de la noche... por lo que cuando son las 12 ya llevas un pedo encima que no te aclaras, y si a eso le sumas que te recoges a las 6 de la mañana y no paras de beber.... Pues ya has echado tus 8 horas de trabajo diarias, con la diferencia de que estás 8 horas se te han pasado como si fuera una, y 8 horas de trabajo real se te pasan como si fueran 73.
Ha resumidas cuentas, es todo muy parecido, borrachos por un lado, borrachos por otro, gente sin camiseta bailando en la calle con a -1º C y los domingos todo el mundo en casa luchando por respirar y pasar la resaca de la mejor manera posible.
Después de todo esto, comienza mi segunda semana en Düsseldorf habiendo inundado toda la ciudad con mis CVs xD.